Noticias de la compañía

INICIO / Noticias / INTPAK 2019 La Exposición Internacional de Maquinaria de Empaque de Shanghái se enfoca en empaques inteligentes, las marcas de la industria se reúnen

Con la continua mejora y mejora de la industria del embalaje, el énfasis en el embalaje de la industria manufacturera y la creciente prosperidad de la industria de bienes de consumo han creado nuevas oportunidades para el desarrollo de la industria del embalaje de China. Hoy en día, el desarrollo de maquinaria y equipos de empaque ha pasado a la etapa de inteligencia, utilizando varias tecnologías electrónicas modernas, tecnología de microelectrónica, tecnología de alta precisión, tecnología de punta y otras tecnologías para mejorar efectivamente el nivel de automatización de la maquinaria y equipos de empaque. En el futuro, el embalaje inteligente automatizado será una tendencia en la maquinaria de embalaje.